Arroz típico Colombiano en Tampa

El arroz es un alimento rico en fibra, regulador de la presión arterial elevada, rico en vitaminas y una gran fuente de energía. En Colombia, el arroz es fundamental en el acompañamiento de las comidas.

En nuestro país existen arroces muy populares y deliciosos, uno de ellos es el arroz con pollo, se trata de una receta con variedad de sabores que incluye pollo, arveja, zanahoria, entre otros.

Otra delicia de la gastronomía colombiana es el arroz atollado, un plato típico del departamento del Valle del Cauca, se trata de un arroz ensopado que lleva pollo, cerdo, papas de distintas clases, verduras y condimentos. Se sirve con patacones, hogao y chorizo.

Un aporte de la zona caribe y pacífica es el arroz con coco, una preparación a base de arroz blanco hervido en leche de coco, imprescindible para acompañar la comida de mar colombiana.

En nuestro Restaurante La Pequeña Colombia, tenemos preparado para ti,  Arroz con pollo acompañado con plátanos dulces. También puedes encontrar Arroz marinero o Arroz con camarones, preparaciones de un gran valor nutricional, acompañadas con maduros o tostones. Y para finalizar con un postre, puedes pedir el Arroz con leche, que dará el cierre inolvidable para el paladar.

¿Qué esperas para abrirle un espacio entre tus antojos?

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *