Bandeja Paisa

¿Te has encontrado con los deliciosos sabores de la carne molida, chicharrón, huevo frito, fríjoles, chorizo, plátano maduro, arroz blanco, arepa? Pero ¿En un MISMO plato?

Si es así, has probado la Bandeja Paisa, uno de los platos más famosos a nivel mundial, de la gastronomía colombiana.

Se trata de una combinación de ingredientes deliciosos que son servidos en una bandeja ovalada o amplia, los cuales representan una experiencia típica inolvidable. También se le conoce como “bandeja montañera”, se trata de un plato nutritivo, cargado de sabores.

Los ingredientes de la Bandeja Paisa pueden variar dependiendo de la preparación o el toque del chef, pero el infaltable para la cocina colombiana serían los frijoles rojos que se cocinan con carne de cerdo.

En la Pequeña Colombia encontrarás una variedad de platos típicos incluido esta delicia: la Bandeja Paisa, preparada con amor y sazón colombiana, con carne a la parrilla, chicharrón, arroz, frijoles rojos, maduros, huevo y arepa.

También, si quieres probar otras opciones tenemos la Bandeja Campesina, la Bandeja Montañera y el Plato Arriero, todos para saborear hasta la ultima cucharada. ¡Te esperamos!

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *