Café Colombiano

El café es una de las bebidas mas apetecidas en el mundo y no sólo por su sabor o por ser parte de nuestras mañanas, al despertar, los beneficios del café son muchos:

Debido a su alto contenido en cafeína, el café hará que nos sintamos más despiertos pues mejora varios aspectos de la función cerebral, incluyendo la memoria, el ánimo, la los niveles de energía, los tiempos de reacción, entre otros.

El café nos puede ayudar a retrasar el envejecimiento de las células.

La cafeína aumenta los niveles de adrenalina, lo cual prepara a nuestro cuerpo para un esfuerzo físico.

Diversos estudios muestran que el consumo de café podría reducir en un 65% las posibilidades de padecer Alzhéimer, y entre un 32 y un 60% de sufrir Párkinson. Además, otros estudios demuestran que el café puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

El café contiene vitamina B2, vitamina B5, manganeso, potasio, magnesio y niacina.

Un aporte significativo para nuestra salud, por supuesto en consumos moderados es el café.

Te invitamos a vivir la experiencia del mejor café del mundo, el café colombiano, en un ambiente familiar, cálido, lleno de nuestras raíces, te esperamos en Lpcx Cafe Bakery, Tampa.

Además, podrás probar una exquisita variedad de desayunos, panadería, repostería, puedes visitarnos cuando quieras e incluso en cualquier momento del día.

LEAVE A REPLY