Comidas rápidas en Tampa

Las comidas rápidas son una delicia y una tentación, es un tema irresistible tomando en cuenta que actualmente existen platos deliciosos y elaborados para sorprender el paladar, preparaciones pensadas para deleitar los sentidos de forma rápida y práctica.

Actualmente mucho se ha innovado en el mundo de la cocina sobre este tipo de comidas y La Pequeña Colombia Express no es la excepción.

Nuestro menú es muy variado y para todos los paladares: tenemos la hamburguesa tradicional, la doble colchón que incluye dos empanadas de carne, y un viaje por sabores típicos como la hamburguesa criolla que incluye carne, jamón, queso, huevo frito y la Colombia Express que tiene principalmente Carne, jamón, tocineta, queso, cebolla, pimiento rojo…

Tenemos perros calientes y antojitos, entre los que destacamos principalmente el madurote, con nuestro tradicional plátano dulce con queso y mantequilla, las salchipapas y los maicitos.

Los niños también cuentan con un menú delicioso exclusivo para ellos donde pueden elegir entre sus nuggets de pollo, mini-perrros, mini-burguer y mini-pizzas.

No es un pecado darse un gusto con el mejor sabor. Te invitamos a visitarnos para que elijas entre nuestra gran variedad…

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *