Mejores cortes a la parrilla colombianos

En la gastronomía colombiana tiene un espacio muy especial las carnes, donde disfrutamos de los placeres de la carne de res o cerdo, en diferentes cortes y recetas inolvidables para todos los gustos.

Empecemos por un plato muy popular. El churrasco colombiano se trata de un plato de carne asada a la plancha o a la parrilla, en donde el ingrediente primordial es un buen trozo de carne de res sin hueso, de dos o tres centímetros de grosor. El toque secreto está en cómo se sazona…

Otro plato muy apetecido son las chuletas de cerdo colombianas, en la región del valle del cauca suelen prepararse apanadas, es decir enharinadas con pan rallado y freídas.

Los acompañamientos de las carnes suelen ser las papas fritas o papas cocidas. También se suele servir aderezos como vinagretas, chimichurri o preparaciones de ají, para acompañar.

Te invitamos a que te deleites con nuestros deliciosos cortes en el Restaurante La Pequeña Colombia, en donde te ofrecemos el Churrasco Colombiano tradicional y un Churrasco Colombiano Marinero, N.Y. Strip, el T. Bone Steak. También puedes probar el Lomo de Cerdo a la Parrilla y las Chuletas de Cerdo a la Parrilla, platos que irán servidos con dos acompañantes (arroz, frijoles, maduros, ensalada, papas fritas, tostones, yuca frita).

La lista de opciones es larga, así que puedes visitar nuestro menú:

http://lapequenacolombiatampa.com/carta-restaurante y antojarte ahora mismo.

¡Te esperamos!

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *