Propositos 2018

Empieza el año con la mejor energía y disposición para alimentarte bien, recuerda que de una dieta y hábitos saludables, depende en gran parte nuestro bienestar físico y emocional.

Te proponemos 5 Tips sencillos para alimentarte mejor:

El desayuno es la principal comida del día, aporta las energías para empezar el día de la mejor manera. Recuerda incluir fibra, cereales, fruta.  Recuerdas que en La pequeña Colombia Express Café te esperamos con los brazos abiertos

Son componentes esenciales en una dieta saludable y su consumo diario ayuda a prevenir enfermedades importantes, así que anímate a probar más de estas delicias. Colombia es un país que se caracteriza por su gran variedad de frutas. ¡Nos encantan!

¿Estás bebiendo suficiente agua? Recuerda que es importante mantenerse hidratado, para ello puedes tomar agua, jugos naturales, batidos, entre muchas otras opciones. En el Restaurante la Pequeña Colombia tenemos una variedad de jugos naturales para ti.

Recibir los alimentos con una actitud positiva, disfrutar de ellos, saborear, deleitarse con los sabores es algo valioso para tu cuerpo, la alimentación debe ser un gusto para todos.

Si tienes antojos como chocolates, comidas rápidas o lo que llamas “pecaditos”, adelante, solo recuerda no exagerar y siempre mantener una alimentación balanceada

Recuerda que primero tu salud y que una adecuada alimentación contribuye a una buena salud. La Familia de La Pequeña Colombia te desea un saludable 2018.  ¡Y no olvides visitarnos!

LEAVE A REPLY