Existe un universo de sabores y sensaciones propias de la comida de mar colombiana. La costa caribe y pacífica colombiana se identifican por su encanto, su alegría y los sabores de su cocina, que son realmente inolvidables.
El arroz con coco y el pescado o mojarra frita encasillan los primeros lugares de delicias; el primero se puede cocinar de diversas maneras, con sal o endulzándolo con azúcar o panela, de todos modos, hace del arroz un sabor diferente y exótico.
La mojarra frita, por su parte, puede acompañarse con patacones y su sabor crocante, al que se le puede incluir, cautiva.
A quienes les encanta el arroz, el arroz con camarones es una opción imperdible; los sabores de los camarones salteados en mantequilla y los vegetales, hacen que te deleites con un plato rico y saludable.
Pasemos por el ceviche de camarones, una preparación deliciosa con camarones, tomate, cebolla, limón, cilantro, usualmente en salsa de tomate o salsa rosada; es una delicia que en Colombia suele acompañarse con galletas de soda.
Finalmente no podemos olvidarnos de la cazuela de mariscos, un plato supremo que contiene langostinos, camarones, pescados, almejas, calamares, zumo de coco y una preparación con verduras, sencillamente deliciosa.
Nuestra gastronomía de mar es tan deliciosa que te elevará hasta el cielo…
Te invitamos al restaurante la Pequeña Colombia y preguntes por nuestras delicias de mar, tenemos gran variedad, desde la mojarra (tilapia) roja, arroz marinero o con camarones, cazuela de mariscos, camarones y pescados en diferentes preparaciones.
¡Ah! y en la Pequeña Colombia Express encontrarás el mejor ceviche de Tampa.
No comment