El desayuno es la comida más importante del día y en Colombia lo recibimos con sabores inolvidables que aportan mucha energía.
Empecemos por el calentado, un plato mezcla espontánea de ingredientes de preparaciones hechas el día anterior las cuales contienen comúnmente frijoles, arroz, papa y carne molida, se acompaña con arepa y huevo frito.
Las deliciosas arepas colombianas hacen también del desayuno una experiencia completa, sea una arepa de queso, de choclo, con “hogao” o simplemente acompañado de unos crocantes chicharroncitos.
El chocolate es una bebida infaltable la cual puede prepararse en leche o en agua o bien, tomarse frío o caliente. Ahora, si quieres ser un poco tradicional, tu bebida puede ser el inigualable café colombiano, uno de los mejores del mundo.
Bueno, la lista de opciones es larga, así que te invitamos a que te acerques al Restaurante La Pequeña Colombia Tampa y pruebes nuestros desayunos, ¡tenemos gran variedad!
Desde un calentado con huevos en cualquier estilo y arepita, o un calentado con hígado o carnes deliciosas, hasta nuestros distintos tipos de arepa; puedes acompañarlos con deliciosas bebidas como café, chocolate, agua de panela o jugos naturales ¡Ven y empieza un delicioso día con nosotros!
No comment