Orgullo colombiano

Este mes de julio que nos recuerda nuestra independencia, es el momento perfecto para recordar las cosas que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra tierra.

1. Nuestra gente bella:

Somos una variedad de razas, colores y sueños. Los colombianos somos distinguidos en el resto del mundo como personas cálidas, alegres, que nos gusta ayudar a los demás, somos perseverantes y hospitalarios. Nos gusta que quienes nos visitan se sientan como en casa.

Gente Colombiana

2. Nuestra música:

Tenemos variedad de ritmos e influencias. En todas nuestras reuniones la música es infaltable. Nos encanta la salsa, el vallenato, la cumbia, la champeta y muchos más…

3. Nuestros talentos:

Los colombianos somos los luchadores de nuestros sueños. El talento de nuestro país ha brillado alrededor del mundo, con nuestros escritores, deportistas, artistas, entre muchos otros.

4. Nuestros recursos naturales y geografía:

Tenemos cordilleras, océanos hacia el Atlántico y el Pacífico. El amazonas es considerado el pulmón del mundo y tenemos una parte de ese tesoro. Tenemos variedad de flora y faura con toques exóticos y únicos.

Recursos naturales colombianos

5. Nuestra gastronomía:

Nuestra comida es inolvidable y deliciosa, en todas las regiones del país contamos con platos típicos memorables, desde el ajiaco, el sancocho de gallina, la cazuela, las empanadas, el tamal, la lechona, el arroz con pollo y mucho más…

empanadas

La buena noticia es que en el Restaurante La Pequeña Colombia encontrarás una familia que cocina con amor al servicio de nuestras raíces colombianas. ¡Te esperamos!

Ser colombiano es una decisión de vida. Es aceptar que el pasado pesa, pero si bien no podemos cambiar el pasado, sí podemos construir uno nuevo”. Camilo Herrera. Ser Colombiano. Publicado para El Tiempo.

 

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *