Tostadas tostones

El plátano verde es uno de los acompañamientos más importantes de la gastronomía colombiana. Además se ha convertido en un plato fuerte muy popular el cual se conoce como tostadas, tostones o patacones de plátano.

Somos un país tropical y contamos con esta planta que es de la familia de las bananas o bananos, pero no es lo mismo, el plátano se utiliza como uno de los ingredientes principales del famoso sancocho colombiano.

Acostumbramos a comerlo frito acompañado con guisos criollos, hogao, ají, guacamole, entro otros, y es una fantasía para el paladar.

Es un plato que aporta una textura crujiente y exquisita y combina muy bien con ingredientes muy variados como el pollo, carne, camarones, queso, entre otros.

En el Restaurante La Pequeña Colombia podrás encontrar Tostones gratinados (preparados con queso crema, cebollín, pimentón, champiñones y queso), Tostones gratinados con cangrejo y camarones, Tostones gratinados con carne y pollo, Tostones gratinados con carne, pollo, cangrejo y camarón , Tostones con carne o pollo encebollado.

¡Visítanos!

LEAVE A REPLY